Reproducir vídeo

Mundos Paralelos, Actos de Valor

Esta historia habla del conflicto armado con una mirada única, liderada por dos mujeres sobrevivientes de los peores eventos de la historia de Colombia, desde lados opuestos del conflicto. Estos mundos paralelos nos muestran el valor que se requiere para seguir viviendo sin heredar los odios de una guerra ajena. 

Este cortometraje está en ronda de festivales. Para acceder a el, CONTÁCTANOS.

Cortometraje creado por Apua Producciones como resultado de la ETAPA 3 de Historias en Kilómetros en alianza con la Comisión de esclarecimiento de la verdad, la convivencia y la No Repetición.

Apua Producciones

“APUA” es una expresión propia de la región muy popular para expresar asombro de algo grande. Así nos llamamos porque vamos a hacer grandes producciones, vamos a crecer como cineastas, juntos y juntas. Somos un grupo de jóvenes emprendedores con iniciativa social. Es el comienzo de algo nuevo que vamos a hacer en nuestro territorio. Vamos a aprender de cine y a enseñar sobre nuestra cultura. Vamos a lograr algo grande. Todos conocemos el territorio, los paisajes, los ríos y los queremos mostrar, dar a conocer la cultura de nuestro departamento y las vivencias de las comunidades que no se han visibilizado.