EQUIPO HEK

Historias en Kilómetros existe gracias a nuestra familia de formadores, que dona su tiempo cada semana para compartir, enseñar y aprender de cine con los equipos locales. ¡Es un enorme privilegio contar con personas tan talentosas y comprometidas!

Los  equipos locales  son personas que quieren convertir en imágenes las historias de su comunidad. Se compromenten con HEK por un año de formación audiovisual y se conectan con  profesionales que los ayudarán a contar sus propias historias.

Los formadores son profesionales en el campo audiovisual alrededor del mundo. Ellos serán quienes guíen a los equipos locales con las herramientas necesarias para la creación de sus historias. HEK cuenta con más de 50 formadores de diferentes países, entre cineastas, pedagogos, antropólogos e investigadores.

El equipo interno  se encargan del desarrollo integral de una comunidad en particular. Están en contacto constante con el equipo, dispuestos a resolver las dudas que tengan. Son quienes organizan un taller presencial por cada etapa  y preparan al equipo local para la formación virtual.